Alta Gracia comienza a vacunar a los +40

Sociedad 19 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Municipalidad de Alta Gracia informó que a partir del próximo martes 20 de julio, los mayores de 40 años podrán asistir al Vacunatorio Municipal de 9 a 18 para la primera dosis contra el Covid 19, sin necesidad de inscripción ni turno previo.

Además, las autoridades sanitarias recordaron que todos aquellos vecinos que perdieron su turno de vacunación contra el Covid-19, o no pudieron asistir al mismo - siempre tratándose de la primera dosis - podrán gestionar la aplicación para no perder su dosis.

Los interesados deberán comunicarse al 03547-429303 o al 3547-541796 de Atención al Vecino, o bien acercarse al Centro de Vacunación los días viernes de 14 a 18, con la notificación de la Provincia o de la Municipalidad.

 

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email