Tras un devastador incendio, pide ayuda para reconstruir su casa

Solidaridad

Sociedad 12 de julio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Una vivienda de barrio Sabattini anexo se prendió fuego en las primeras horas de la tarde del viernes dejando a su propitario en la calle con "lo puesto". Anibal Moretta solicita colaboración de ropa, elementos de cocina, calzados, entre otros. 

"Estoy bien porque tengo que tratar de mantenerme, seguir luchando, empezar de nuevo desde cero", dijo Moretta en el programa "Juntos a la Par", Siempre 93.3. 

El viernes la policía informó que un foco de incendio comenzó en una vivienda de calle Rawson de barrio Sabattini. En el lugar trabajaron varias dotaciones de bomberos voluntarios que lograron extinguir el fuego que tomó gran parte de la vivienda. Se investigan las causas que habría provocado el inicio del foco.

En el interior del domicilio se encontraba un adolescente de 15 años, que fue asistido por el personal del servicio de Emergencias con diagnóstico de inhalación de humo.

Moretta dijo que aún no se sabe el motivo del incendio. "Estoy seguro que intencional no fue y descarto también que haya sido un cortocircuitos porque tengo tres disyuntores y habría saltado si hay un problema eléctrico", 

Las donaciones las recibe Rocío Altamirano, una vecina en donde Moretta está pasando estos días. Para quienes puedan colaborar: (3547) 666173  

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email