Santa Ana

Santa Ana conmovida por el fallecimiento del Dr. Gerónimo

lunes, 7 de junio de 2021 · 18:00

(Sumario Noticias, Santa Ana) El intendente José Luis Beker y todo el equipo de salud de la localidad de Santa Ana enviaron sus condolencias a la familia del doctor Santiago Gerónimo quien se desempeñó en el dispensario de la localidad. El profesional actualmente era Jefe de Guardia del Hospital Illia. Falleció por covid-19.

"Gerónimo fue compañero de trabajo, amigo y un profesional abocado íntegramente al servicio de la comunidad. Fue director del centro de salud local, y trabajó incansablemente para el bienestar de nuestros vecinos. Falleció en el frente de lucha, como ha pasado con tantos trabajadores de la Salud que la siguen peleando día a día", indicaron a través de un comunicado.

"El municipio lo asistió durante el aislamiento que realizaba en su vivienda de nuestra localidad. Había fe y esperanza de que siguiera con nosotros cumpliendo tan noble tarea, pero hoy lamentablemente solo podemos unirnos en las plegarias para el descanso de su alma,

"En momentos tan duros como estos, es necesario y urgente recordar que este virus atraviesa nuestras vidas y actualmente está más presente que nunca. Por eso, necesitamos que entre todos sigamos cuidándonos, respetando las normas de bioseguridad y evitando situaciones de contagios". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios