Santa Ana conmovida por el fallecimiento del Dr. Gerónimo

Santa Ana

Sociedad 07 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Santa Ana) El intendente José Luis Beker y todo el equipo de salud de la localidad de Santa Ana enviaron sus condolencias a la familia del doctor Santiago Gerónimo quien se desempeñó en el dispensario de la localidad. El profesional actualmente era Jefe de Guardia del Hospital Illia. Falleció por covid-19.

"Gerónimo fue compañero de trabajo, amigo y un profesional abocado íntegramente al servicio de la comunidad. Fue director del centro de salud local, y trabajó incansablemente para el bienestar de nuestros vecinos. Falleció en el frente de lucha, como ha pasado con tantos trabajadores de la Salud que la siguen peleando día a día", indicaron a través de un comunicado.

"El municipio lo asistió durante el aislamiento que realizaba en su vivienda de nuestra localidad. Había fe y esperanza de que siguiera con nosotros cumpliendo tan noble tarea, pero hoy lamentablemente solo podemos unirnos en las plegarias para el descanso de su alma,

"En momentos tan duros como estos, es necesario y urgente recordar que este virus atraviesa nuestras vidas y actualmente está más presente que nunca. Por eso, necesitamos que entre todos sigamos cuidándonos, respetando las normas de bioseguridad y evitando situaciones de contagios". 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 22 de febrero

Redacción SN
Sociedad 22 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email