Covid-19

El Ejército Argentino atenderá a contagiados por Covid-19 en Alta Gracia

martes, 22 de junio de 2021 · 12:48

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes un Hospital Sanitario se montó en el predio de Colectividades para la atención de pacientes con diagnóstico positivo de coronavirus. El Teniente Delgado Riveros dijo que todo el personal que trabajará es del Ejército y no se descarta el trabajo conjunto con el Hospital Illia y el Municipio. 

El Teniente Delgado Riveros, en diálogo con Sumario Noticias explicó que el Ejército Argentino se quedará el tiempo que sea necesario en el predio colaborando con la atención de adultos.

"Los pacientes van ser atendidos, ingresando al predio, luego pasarán por la carpa sanitaria (blanca) para que ingresen los datos y luego serán valorados por los medicos quienes analizarán si es necesario un nuevo turno para control o si deberán ser derivados de acuerdo a la gravedad", indicó. 

Por otra parte, contó que este tipo de operativos realizados por el Ejército se vienen realizando en distntos lugares de la provincia: "Vinimos a Alta Gracia porque hace un tiempo tuvo una gran cantidad de pacientes covid positivos. De todos modos, venimos de Monte Buey, Unquillo, La Falda, La Calera y hoy nos encontramos en esta ciudad".

Finalmente el Teniente Delgados indicó que los horarios en que funcionarán las carpas será de 10.00 a 16.30 horas todos los días con turno previo. 

 

60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
20%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios