Imputaron a Damián Córdoba

FIESTA POLÉMICA

Sociedad 16 de junio de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Carlos Cornejo, fiscal de turno en la Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria, imputó al cuartetero Damián Córdoba y a los dos encargados del bar de barrio Nueva Córdoba donde se llevó a cabo una fiesta y show musical con “trencito” incluido, informó el portal de La Voz.

La imputación obedece a la presunta violación de las medidas sanitarias que rigen por la pandemia del coronavirus.

“La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria inició una investigación de oficio sobre los hechos ocurridos ayer en un bar de Nueva Córdoba donde se habrían violado las normas de restricción sanitaria. Hay actuación de oficio porque no hubo denuncia ni entrega de procedimiento policial. La Ufes tomó conocimiento del hecho a través de los medios de comunicación”, aseguraron desde el Ministerio Público Fiscal.

Carlos Cornejo confirmó que decidió imputar también a Guillermo Penna - hijo del ex concejal de Despeñaderos, Héctor Penna, y protagonista del polémico casamiento que tuvo lugar hace un tiempo en Potrero de Garay - Pablo Poma, los encargados en ese momento del local, por la presunta violación a las medidas sanitarias que rigen por la pandemia.

Paralelamente, la Municipalidad de Córdoba informó que denunciará penalmente al propietario del restobar Visionaire Ruin, por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email