Torres Lima recorrerá el Departamento entregando equipamiento médico

SANTA MARÍA

Sociedad 07 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El ministro de Gobierno provincial, Facundo Torres Lima, recorrerá este viernes por la tarde el departamento Santa María entregando equipamiento médico, insumos y herramientas en diferentes comunas y municipios de la región.

La actividad forma parte del Programa de Fortalecimiento de la Atención Primaria de Salud impulsada por el Ministerio que encabeza el ex Intendente de Alta Gracia.

El recorrido comenzará a las 15:30 en Dispensario de Villa Los Aromos, donde se entregará equipamiento médico para las comunas de Los Aromos, Potrero de Garay, La Serranita y La Bolsa.

Luego, a las 17:15 la comitiva se trasladará al dispensario de Monte Ralo para hacer una entrega similar al municipio de esa localidad. Mientras, cerca de las 18, le tocará el turno a la Municipalidad de Lozada, que recibirá los insumos en el dispensario.

Imagen de archivo. 

Te puede interesar
cooperativa anisacate

Anisacate: avanza el servicio de internet en la zona

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La Cooperativa Anisacate informó que el Servicio de Internet ya se encuentra disponible (enero 2024) para comerciantes, vecinos y vecinas de La Ribera - zona Complejo Pavón, Los Chañaritos, Villa Pautaso y Villa Monti en la localidad de Anisacate.

dengue

La Serranita: bloqueo sanitario ante un caso de dengue

Redacción SN
Sociedad 25 de febrero de 2024

Personal de salud confirmó que el infectado es un hombre mayor de edad que se encuentra en buen estado de Salud. Se implementaron diversas acciones para combatir la enfermedad y concientizar a los residentes sobre las medidas preventivas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email