El profesor denunciado no dará más clases de educación física

ESCUELA VÍCTOR MERCANTE

Sociedad 07 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego de las denuncias de un grupo de padres de la escuela Víctor Mercante que apuntaban hacia un profesor de Educación Física por maltrato hacia los alumnos, el educador fue afectado a otra dependencia académica y dejará de dar las clases de su asignatura.

La información fue confirmada al programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3 por Cecilia Forza, inspectora zonal de escuelas primarias. “El profesor fue afectado a otra dependencia. La remoción implica todo un proceso administrativo y muchos trámites, entonces se toman medidas intermedias y alternativas”, explicó.

Al mismo tiempo, agregó que el denunciado no va a seguir ejerciendo como profesor de educación física, sino que va a desarrollar otra actividad de tipo administrativa, por lo que dure el proceso. “Son actividades que son de su competencia pero no de su habitualidad”, aseguró la Inspectora.

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email