Coronavirus en Alta Gracias: un nuevo fallecido

Sociedad 06 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó este jueves un nuevo fallecimiento por Covid-19.

Se trata de un hombre de 73 años con antecedentes de enfermedades previas que se encontraba internado en un centro de salud local.

Al mismo tiempo, hoy se notificaron 58 casos nuevos. Del total, 36 pacientes son adultos, 17 de sexo femenino y 19 de sexo masculino. El resto son menoresde edad, 13 de sexo femenino y nueve de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

32 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, 26 pacientes tienen nexo en estudio.

En el día de la fecha se reportaron 25 altasacordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
sierras de cordoba

Verano 2024: creció la ocupación en los destinos de Córdoba

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

La ocupación en los principales destinos turísticos de la provincia de Córdoba arrojaron el último fin de semana resultados que marcan un incremento respecto a las primeras semanas de enero, con localidades que llegaron a la ocupación plena, como Miramar, Río de los Sauces y Potrero de Garay, informó la Agencia Córdoba Turismo (ACT).

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email