Villa Parque Santa Ana y un nuevo operativo de vacunación

COVID-19

Sociedad 30 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Parque Santa Ana) Durante la mañana del pasado sábado 30, la Municipalidad de Villa Parque Santa Ana, a través del equipo de Salud del Dispensario Carolina Ochonga, puso en marcha un importante operativo de vacunación contra el Covid-19.

En la jornada se aplicó la vacuna AstraZeneca a 90 adultos de más de 49 años. Teniendo en cuenta las otras que se colocaron esta semana, Villa Parque Santa Ana suma más de 110 vacunas colocadas durante los últimos días a vecinos de la localidad. Cada paciente será avisado personalmente para que concurra a vacunarse cuando llegue el próximo listado.

El municipio que recuerda a los vecinos que, por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19 se realiza únicamente a través de los medios digitales de la provincia. Una vez que se haya realizado la inscripción, la Provincia se encarga de asignar el turno y el Centro de Vacunación que corresponda cuando la vacuna esté disponible.

Te puede interesar
Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email