Vuelven a funcionar los puntos de conectividad en Alta Gracia

Sociedad 03 de mayo de 2021 Diario Sumario

La Dirección de Educación de la Municipalidad de Alta Gracia informó que en este mes de mayo volverán a funcionar los “puntos de conectividad”. 

Con protocolos sanitarios establecidos, los puntos de conectividad funcionarán en Casa de la Cultura (España 76) y Biblioteca Municipal (Liniers 269).

Quienes deseen acceder al servicio, deberán solicitar turno de 9 a 14hs a los teléfonos 428131 o 428139, por mail a direcciondeeducació[email protected] o personalmente en España 76. Los turnos otorgados serán de 40 minutos como máximo, debiendo el estudiante asistir al mismo con barbijo, y registrarse al ingresar. De ser necesario, el estudiante podrá imprimir hasta 20 páginas del material que necesite de manera gratuita.

“Puntos de conectividad” es una iniciativa que permite a estudiantes de toda la ciudad, que carecen de servicio de internet, poder acceder al mismo a fines de facilitar sus trayectos pedagógicos.

Te puede interesar
Ranking
WhatsApp-Image-2024-04-23-at-19.27.54

LPF: Boca vuelve al Kempes para enfrentar a Estudiantes

Redacción SN
Deportes 24 de abril de 2024

Luego de un apasionante Superclásico y la victoria por 3 a 0 de Estudiantes, el estadio cordobés vuelve a recibir a dos importantes clubes argentinos por la llave que dará el paso a la semifinal de la Copa de la LIga.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email