Vandalismo en el predio del ferrocarril: cortaron árboles autóctonos

PREDIO DEL FERROCARRIL

Sociedad 17 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un lamentable hecho tuvo lugar en el predio del ferrocarril, donde la Municipalidad de Alta Gracia había plantado árboles autóctonos con la intención de poner en valor la zona.

En la mañana de este lunes, personal Municipal que concurrió al lugar para realizar tareas de mantenimiento, se encontró que un gran número de arbolitos destruidos y cortados de forma brutal. La mayoría de las especies, habían sido plantadas en el marco de la campaña de reforestación impulsada por el municipio.  

"Estuvimos trabajando en el espacio el viernes. El espacio se viene recuperando. Se desmalezó toda la zona y le dimos mucha importancia a los autóctono. Hoy cuando fuimos a ordenas el lugar, nos encontramos con que, con un machete o un hacha, cortaron todos los espinillos. Son alrededor de 10 árboles. Ahora estamos viendo si algún vecino vio algo, tratando de averiguar quien puso hacer esto y tomar medidas. La idea es recuperar los que se puedan y plantar otros", explicó Keith Bevan, director de Deportes de la Municipalidad de Alta Gracia.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email