Últimos días para inscribirse en el curso de Instagram para emprendedores

Sociedad 09 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo sábado 17 de abril, comenzará el curso de Instagram para emprendedores. Está dirigido a todos aquellos emprendedores o interesados que quieran aprender a sacar provecho de sus redes sociales, que en la actualidad, es una de las principales vidrieras de cada emprendimiento.

Luego de que en poco tiempo se completara el cupo permitido, se abrió un nuevo turno y podrán anotarse más personas. 

No necesitás tener conocimientos previos sobre marketing o redes sociales para realizar este curso. Sólo necesitás contar con un celular con acceso a internet y memoria disponible para instalar Instagram (si es que todavía no lo hiciste). En este curso vas a aprender a:

  • Crear una cuenta profesional optimizando la bio y el feed de tu perfil
  • Generar estrategias de contenido
  • Entender y analizar las estadísticas
  • Crear estrategias de crecimiento de seguidores

El curso incluye apunte digital, se entrega certificado y es con cupo limitado. Para inscribirte hacé click aquí: https://forms.gle/Z1hF8dzirKzUo1g16

Una vez realizada la inscripción se enviará por mail el link de pago. Luego de efectuado el mismo, se da por finalizada la inscripción. Si no se completa el pago, se pierde el cupo.

COSTO DEL CURSO: $1950 - MÁS INFORMACIÓN AL 3547455145

La modalidad es presencial. El curso iniciará el 17 de abril. La duración será de 4 a 5 clases, los días sábados (horario a definir según cantidad de inscriptos), en la Cooperativa de Trabajo Sumario, ubicada en calle Pellegrini 37.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email