Venta de pastas para construir la sede del Centro Vecinal

25 de Mayo y San Martín

Sociedad 07 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Centro Vecinal de barrio 25 de Mayo y San Martín, realizarán una venta de pastas para recaudar fondos y poder avanzar con la construcción de la sede del barrio. La venta se realizará el miércoles 21 de abril y los pedidos se entregarán el domingo 25.

“Desde el barrio venimos trabajando todo lo que tenga que ver con lo comunitario. La idea de la sede propia es algo que se viene pensando desde hace mucho tiempo, y todo lo que surge desde acá es para reunir dinero y poder finalizar la obra”, explicó Anahí Becerra, presidenta del Centro Vecinal.

La construcción de la sede avanzará en tres etapas. La primera, incluye el contrapiso y una ampliación de la sede y la construcción de la medianera; en la segunda etapa se cerrará el salón con aberturas incluidas y en la tercera etapa se techará toda la obra.

“Hace dos años que estamos con esta obra, desde que arrancó la comisión, y no es fácil porque el costo de los materiales ha aumentado mucho. Es una obra que demanda mucho trabajo y mucho esfuerzo”, agregó la referente barrial.

Para colaborar comprando pastas podés acercarte al centro vecinal ubicado en Godoy Núñez al 600. También comunicándote al número 351 3257410.

 

 

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email