Schiaretti inauguró la nueva planta potabilizadora

Sociedad 07 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este miércoles, se realizó el acto de inauguración de la nueva planta potabilizadora de la Cooperativa de Obras Sanitarias de Alta Gracia (COSAG). El acto contó con la presencia del gobernador Juan Schiaretti, el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima, los legisladores provinciales Marisa Carrillo y Walter Saieg y el intendente de Alta Gracia Marcos Torres Lima.

La obra permitirá abastecer de agua potable a todos los sectores de la ciudad. Cuenta con una capacidad de almacenamiento y reserva que supera cinco veces la actual y posibilitará un buen servicio en épocas de escasez de agua o crecidas del río Anisacate.

Se trata de una de las principales promesas de campaña de Marcos Torres Lima. En su discurso, el intendente comparó la inauguración -realizada en vísperas del cumpleaños de Alta Gracia- con la del Cine Teatro Monumental Sierras, que se realizó para la misma fecha hace dos años.

El Gobernador, por su parte, destacó el labor de la Provincia en los acueductos troncales y anunció obras para extender el servicio y construir el desagüe pluvial en calle Lucio Rossi.

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este jueves 25 de enero

Redacción SN
Sociedad 25 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar este jueves el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email