Verónica Diedrich: “Yo no tengo problemas de dialogar con quien sea”

VILLA LA BOLSA

Sociedad 05 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) La jefa comunal de Villa La Bolsa, Verónica Diedrich, dialogó con el programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 sobre los hechos que vienen teniendo lugar en la Comuna y que enfrentan a un grupo de vecinos con la actual gestión comunal.

Con respecto a la realización de la asamblea extraordinaria, Diedrich explicó que al surgir una nueva petición por parte de otro grupo de vecinos, se decidió también hacerle lugar y poner en suspenso la realización de la asamblea, para que el Juez de Paz estableciera la validez de las firmas.

Por otro lado, la jefa comunal manifestó que si bien el pedido de la asamblea extraordinaria es para tratar la conformación de los consejos barriales, “hay otros ítems que no está claros en el orden del día de esa asamblea extraordinaria que estaban pidiendo, porque hay muchos puntos de los cuales varios vecinos no estaban informados. En todo esto hay algo raro. Si fuera realmente eso, la conformación del concejo barrial, lo podríamos haber hablado directamente. Hay muchas cosas que hay que ver, porque muchos vecinos están hablando de pedir una revocatoria a mi mandato”, aseguró la mandataria comunal.

“Hay muchas irregularidades. Yo no tengo problemas de dialogar con quien sea. Es una situación que me apena muchísimo, y con el episodio del jueves más aún. Las puertas de la comuna están abiertas para que quien quiera venga a ver las cuentas”.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email