Continúa la vacunación en Santa Ana

Sociedad 04 de abril de 2021 Diario Sumario

El pasado sábado 3 de abril, el dispensario Carolina Ochonga de Villa Parque Santa Ana abrió sus puertas para concretar una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19.

Se colocaron 20 dosis de la vacuna AstraZeneca a los adultos mayores de 70 años de la localidad. Las segundas dosis se aplicarán en las próximas semanas de acuerdo al cronograma y cada paciente será avisado personalmente.

La inoculación no sólo se realizó dentro del dispensario, sino que las profesionales utilizaron el sistema Autovac, es decir, que aquellos pacientes de riesgo no debieron bajarse de su auto para ser inoculados. 

Información importante

Por disposición del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, la inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19 se realiza únicamente a través de los medios digitales de la provincia. Una vez inscripto, la Provincia se encarga de asignar el turno y el Centro de Vacunación que corresponda cuando la vacuna esté disponible.

El Centro de Vacunación atiende ÚNICAMENTE a las personas que se presentan con turno asignado.

En la localidad, la Casa de la Mujer  ayuda a gestionar el Ciudadano Digital. Para ello, comunicarse al teléfono 351-3021246 de lunes a viernes entre las 9 y las 13 y solicitar turno para el trámite.

¿Dónde debo inscribirme para recibir la vacuna?

☑️A través del Ciudadano Digital
☑️Ingresando a: https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar/ 
☑️por teléfono al 0800-122-1444, opción 4.
☑️Las personas con discapacidad mayores a 18 años, pueden anotarse por correo a [email protected].

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email