Coronavirus en Alta Gracia: 48 nuevos positivos

Sociedad 20 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, informó en la noche de este martes 20 de abril, 48 nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad.

Del total, 45 pacientes son adultos, 25 de sexo femenino y 20 de sexo masculino. Los restantes son menores de edad, todos de sexo masculino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. 

Por otro lado, 31 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, mientras que 17 pacientes tienen nexo en estudio.

En el día de la fecha se reportaron 15 altas acordes a las normas del protocolo vigente.

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

cromañon

Aniversario: a 19 años de la tragedia de Cromañón

Redacción SN
Sociedad 30 de diciembre de 2023

Sobrevivientes y familiares realizan distintas actividades conmemorativas al cumplirse un nuevo aniversario de aquel recital en el que murieron 194 personas a raíz de un incendio en el interior del boliche República Cromañón.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email