Olave, la Mole Moli y una rifa para el Club Independiente de Alta Gracia

Sociedad 09 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El Club Independiente de Alta Gracia, ubicado en barrio General Bustos organiza una rifa que se sorteará este próximo sábado 13 de marzo con el objetivo de comprar ropa deportiva para los más de 100 niños que asisten al Club.

Renombradas figuras del ámbito deportivo, como Juan Carlos Olave – ex arquero de Belgrano – y el ex boxeador La Mole Moli, se sumaron a la cruzada solidaria.

Las rifas tienen un valor de $100 y se pueden conseguir en la sede del Club, ubicado en la esquina de las calles 24 de Septiembre y Mendoza, donde también tendrá lugar el sorteo el próximo sábado 13 de marzo.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email