Farsante en el trabajo y en el amor

Sociedad 09 de marzo de 2021 Diario Sumario

El médico trucho de Río Cuarto, Ignacio Nicolás Martín, de 19 años, quien atendió durante la pandemia en el Centro de Operaciones de Emergencias (COE) de esa localidad, en dispensarios municipales de esa ciudad del sur de Córdoba, firmó 100 licencias de conducir y es investigado por supuesto homicidio, continúa siendo investigado por la justicia.

Ahora, luego de varios allanamientos y secuestro de documentación se comprobó que Martín habría plagiado el analítico de su, por entonces, novia, para usarlo como propio y hacerse pasar por paramédico. Además encontraron un libro de medicina de la joven, con una dedicatoria de Martín donde firma y usa un sello médico, según informó Cadena 3.

La ahora ex novia del médico trucho, no tenía conocimiento de la falsa identidad de su pareja y fue una víctima más de sus engaños.

Los jóvenes se conocieron en un instituto privado donde se estudia la carrera para paramédico, en un cursado de 20 meses. Los dos llegaron a ser voluntarios en el COE, pero mientras Martín escaló a puestos cada vez más altos, la joven – que no es investigada por la policía -  desempeñó un rol más acorde a su profesión y estudios.

La pareja llegó a convivir en un departamento de Córdoba Capital, donde los vecinos revelaron que ofrecía servicios de emergencias.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email