Equipos y una ampliación para el Hospital Illia

Salud pública

Sociedad 30 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este martes, los ministros de Salud, Diego Cardozo y de Gobierno, Facundo Torres Lima recorrieron el Hospital Arturo Illia en el marco de la entrega de equipamientos para el servicio de oftalmología. La especialidad se incorporó en diciembre y esta semana llegaron los elementos profesionales para la práctica.

"Son artefactos importados, que demoraron un poco en llegar, pero afortunadamente ya tenemos todo para poder atender a los pacientes" explicó la directora Mariana Garay.

Además, se realiza la ampliación de la terapia intensiva. El sector pasará de contar con cinco camas de alta complejidad a ocho y una de aislamiento. Se estima que la obra concluya a fines de junio o principios de julio.

Te puede interesar
anses-sala

Anses: quiénes cobran este viernes 9 de febrero

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 1 y cuyos haberes no superen los $ 105,713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

terminal alta gracia

Paro general: AOITA garantiza el servicio de transporte

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

El gremio, si bien pertenece a la Central de Trabajadores Argentinos (CGT) anunció que "para garantizar la movilización masiva de trabajadores y trabajadoras a la marcha del 24 de enero será normal el servicio de transporte interurbano en la provincia".

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email