La vacunación dependerá de las dosis que entregue la Provincia

ALTA GRACIA

Sociedad 03 de marzo de 2021 Diario Sumario

El Gobierno de Alta Gracia informó que  la vacunación estará sujeta a la cantidad de dosis que entregue el Gobierno provincial y a las normativas establecidas por el COE , en cuanto al grupo de personas a vacunar.

El comunicado fue emitido a través de la Secretaria de Salud, Desarrollo y Equidad.

Además, informaron y recordaron los siguientes puntos:

El Vacunatorio Municipal ubicado en el Microestadio de Vóley permanecerá abierto solo los días que esté programada la vacunación, que se llevará a cabo con turnos y de acuerdo a los cronogramas establecidos.

Las personas que formen parte de los grupos esenciales tales como Personal de Salud, Personal de Educación, Personal de Fuerzas de Seguridad, Fuerzas Armadas y Servicio Penitenciario deberán dirigirse a sus superiores, ellos les notificarán el modo de inscripción y el día asignado para vacunarse.

Las personas mayores de 18 años que no formen parte del personal esencial deberán inscribirse en CIDI o en vacunacioncovid19.cba.gov.ar, una vez inscriptos la Secretaria de Salud se comunicará cuando haya disponibilidad de vacunas.

Rogamos a los vecinos que no se presenten al vacunatorio sin el turno asignado para evitar aglomeraciones riesgosas para la salud.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email