Coronavirus en Alta Gracia: hoy se confirmaron 11 nuevos positivos

Sociedad 24 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó 11 nuevos casos de Covid-19 para este miércoles 24 de marzo. 

Del total, ocho pacientes son adultos, cuatro de sexo femenino y cuatro de sexo masculino. Tres son menores de edad de sexo femenino. Todos se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario.

Por otro lado, 10 pacientes tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, uno tiene nexo en estudio.

En el día de la fecha se reportaron cinco nuevas altas. 

En Alta Gracia, los casos confirmados de coronavirus desde el inicio de la pandemia ascienden a 2.634, de los cuales el 88% ya tiene el alta. 

Te puede interesar
hamburguesa cruda

Alerta: en 2024 ya murieron tres niños por Síndrome Urémico Hemolítico

Redacción SN
Sociedad 18 de febrero de 2024

Desde el 1 de enero a la fecha se detectaron 9 casos. La infección se produce principalmente por la ingesta de alimentos contaminados con la bacteria Escherichia coli. Se recuerda mantener un adecuado y frecuente lavado de manos y prestar atención en la manipulación, conservación y cocción de alimentos.

anses3_0

Anses: quiénes cobran este lunes 19 de febrero

Redacción SN
Sociedad 19 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email