El martes se reanuda la vacunación en Alta Gracia

Sociedad 22 de marzo de 2021 Diario Sumario

La Secretaría  de Salud, Desarrollo y Equidad de la Municipalidad de Alta Gracia, informó que a partir de mañana, martes 23 de marzo, se reanudará la vacunación Covid 19 con la aplicación de las 600 vacunas Sputnik V, correspondientes a la primera dosis,  destinadas a  mayores de 70 años que tienen asignado y confirmado su  turno correspondiente con día y horario.

Las autoridades sanitarias solicitan que se respete el turnero para evitar aglomeraciones innecesarias.

Según lo informado y dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y en función a lo resuelto por la autoridad sanitaria nacional junto a las provincias, será necesario reprogramar los turnos de segundas dosis de las vacunas colocadas. El nuevo turno será informado por los medios habituales de cada localidad.

Es importante mencionar que, si bien el tiempo de intervalo entre la primera dosis y la segunda, nunca debe ser menor al recomendado (21 o 28 días), el período máximo entre estas aplicaciones puede extenderse, sin generar ningún tipo de riesgo sanitario a la población. 

Es por esto que solicitamos aguardar el aviso del nuevo turno para la segunda dosis.

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email