Torres Lima: "Me llena de orgullo poder anunciar algunas obras"

APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS

Sociedad 02 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El intendente Marcos Torres Lima, luego de emitir su discurso de Apertura de Sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, dialogó con Sumario Noticias y expresó una serie de opiniones.

"Fue un discurso en el cual se hizo una síntesis de lo que fue el año 2020. Fue un año muy difícil, muy complejo desde el punto de vista económico, sanitario y social" ; expresó. 

Con respecto a las prioridades de su gestión destacó, en primera medida, a la salud. Es por eso que anunció la ampliación del Dispensario Ramón Carrillo, en donde se construirán más consultorios, el recambio total del techo y una nueva sala de espera. Sumado a esto, se ampliará el Dispensario 1 de Villa Oviedo y el Dispensario 8 de Parque Virrey.

"Me llena de orgullo poder anunciar algunas obras para seguir avanzando. La prioridad está puesta en la salud. Hemos sido ejemplo en la administración de la pandemia a nivel Provincial"; señaló el Intendente.

 

https://www.youtube.com/watch?v=AOLl-LEM25A

 

Otra de las noticias en las que hizo hincapié son las vinculadas a la educación, e hizo referencia a la inauguración de una nueva escuela secundaria técnica que estará ubicada en el edificio Anacleta Oviedo, que tiene como particularidad ser única en toda la provincia con especialización en Hardware, orientada en informática con formación profesional en automatización industrial o robótica.

"Esta importante noticia, sumada a la construcción del nuevo edificio de la escuela Proa generará más bancos y más oportunidades para que nuestros jóvenes se formen en los saberes del futuro"; comentó.

Respecto a los dicho de Amalia Vagni, la presidenta del bloque Alta Gracia Crece, que manifestó que en el discurso del Intendente hubo "muchas cosas que se repiten” y que el 2020 fue un año desaprovechado para el Municipio, Torres Lima respondió:

"Nosotros tuvimos un gran año y creo que hemos avanzado muchísimo. Si no se pudo hacer todo lo que se planteó, depende más de ella que de mí"; finalizó. 

Te puede interesar
feria

Alta Gracia: se viene el Carnaval Solidario

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

La Comisión de Emprendedores del Valle de Paravachasca organizan un carnaval solidario en beneficio de tres merenderos de la ciudad. Se recolectarán útiles escolares, ropa, calzados y alimentos no perecederos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email