Piden colaboración para la familia de la niña fallecida en la ruta C-45

martes, 2 de marzo de 2021 · 11:01

(Sumario Noticias) Este pasado jueves, ocurrió un accidente lamentable, en el kilómetro 18 de la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen.

Allí, colisionaron una moto y un auto y falleció una niña de 12 años. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando un vehículo Volkswagen, conducido por un hombre de 53 años de la localidad de Malagueño, chocó de frente con una motocicleta en la que circulaban una mujer de 37 años y la niña.

En comunicación con la Siempre Radio 93.3, Paola Lucietti, la tía de la pequeña, contó que su hermana continúa internada en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

Se trata de un complejo momento para toda la familia, porque además de la pérdida de la niña, se suma la complicada  salud de su madre y también las dificultades económicas para solventar los gastos que están atravesando.

"Mi hermana sigue internada y debe ser sometida a varias operaciones"; detalló Paola, a la vez que pidió una ayuda o colaboración económica  para solventar los gastos de las distintas operaciones a las que será sometida su hermana Claudia Lucietti, la madre de la niña fallecida.

"Estamos teniendo muchos gastos de transporte y de insumos para mi hermana. Además, necesitamos también poder adecuar la vivienda de mi hermana, ubicada en barrio Cámara para que pueda estar en condiciones una vez que a Claudia le puedan dar el alta"; manifestó.

La familia, necesita terminar  de construir el baño y colocar una puerta.

Para colaborar comunicarse al: 3547- 504843 o al 3547- 609475

 

 

 

 

11%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
27%
Tristeza
0%
Incertidumbre
5%
Indiferencia

Comentarios