Amalia Vagni: “El 2020 fue un año desaprovechado para el Municipio”

APERTURA DE SESIONES LEGISLATIVAS

Sociedad 02 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La apertura de sesiones del periodo legislativo 2021 trajo muchos anuncios y, para algunos, muchas coincidencias con el discurso del 1º de marzo del 2020.

Entre ellos, se encuentra la presidenta del bloque Alta Gracia Crece, Amalia Vagni, quien manifestó que comparó los dos discurso y “hay muchas cosas que se repiten”.

“Las primeras cuatro páginas fueron sobre la pandemia. No se puede abusar de la pandemia, eso no puede ser un escudo para no rendir cuentas. El 2020 fue un año desaprovechado para el Municipio”, manifestó la Concejal, quien agregó que no se profundizaron ni se sacaron provecho de cuestiones importantes como la recolección diferenciada en los puntos verdes, ni el convenio con Telecom. “Hubiera servido para poder brindar conectividad a toda la ciudad, sobre todo en un año que fue totalmente virtual. Hay cuestiones como el Parque Pyme que viene requeté nombrado, y sabíamos que iba a aparecer de nuevo. Será muy bienvenido si finalmente se puede concretar”.

Al mismo tiempo, vio con buenos ojos la apertura de una nueva escuela porque “todos los años los padres están preocupados para ver a dónde ubican a sus hijos, ya que los bancos nunca alcanzan”.

https://www.youtube.com/watch?v=F2mo69_Q0es

 

Te puede interesar
anses3_0

Anses: quiénes cobran este martes 23 de enero

Redacción SN
Sociedad 23 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 9 y cuyos haberes no superen los $ 105.713, podrán cobrar este martes el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email