Termina el verano: ¿cómo seguirá el clima el fin de semana?

Sociedad 19 de marzo de 2021 Diario Sumario

Con un último mes y medio marcado por las lluvias, se termina el verano y la llegada del otoño ya trae a la provincia de Córdoba días más cortos y aire fresco que domina tanto en las noches como en los amaneceres.

Durante este fin de semana las condiciones del tiempo arrancarán inestables, pero después se espera una leve mejoría.

El sábado 20 de marzo el viento soplará desde el sur y se prevén algunas lluvias y lloviznas en distintos sectores de la provincia. El tiempo mejorará de forma gradual durante la tarde con disminución de la nubosidad. En Alta Gracia, la máxima sería de 21º, mientras que la mínima de 11º, con un 40% de probavilidades de lluvia. 

El domingo 21, día que marca el inicio del otoño en el calendario, abrirá con una mañana de fresca a fría, sobre todo en áreas serranas, con temperaturas mínimas de entre 11ºC y 15ºC. Para el centro provincial la nubosidad se presentará variable, aunque se aguarda que el cielo se abra y el sol aparezca durante la tarde. De esa manera, la máxima llegaría a los 24ºC o 25ºC y no se esperan lluvias. Para la ciudad, la máxima esperada es de 22º.

Mientras tanto, el comienzo de semana estará marcado por temperaturas frescas por la mañana, con una mínima que el lunes rondaría los 12º. 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email