Villa La Bolsa

Firmaron el convenio para iniciar las obras de gas natural

viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:20

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) El pasado jueves, las autoridades de Villa La Bolsa firmaron los documentos para porder iniciar las obras de gas natural en la localidad. Se trata de la resolución ratificatoria y el acta de adhesión. Participaron el director general de Infraestructura de la Provincia de Córdoba Rubén Borello, la jefa comunal de Verónica Diedrich y el tesorero Jorge Fernández.

La primera etapa del proyecto comprende la extensión de 4.200 metros lineales de cañería, que permitirán abastecer de gas natural a cientos domicilios de La Bolsa. Además de llegar con esta obra a los hogares, comercios y cabañas, se planifica abastecer con el servicio a la Escuela, Dispensario, Destacamento Policial, Terminal de Ómnibus y Edificio Comunal entre otros.

Para ello, la Comuna gestiona fondos específicos dispuestos por el Gobierno de Córdoba que contemplan importantes facilidades para su financiación. Asimismo, prevé un programa de ayuda para familias que se encuentren en situación de pobreza e indigencia. Lo que hace que todos puedan acceder a los beneficios que significa tener gas natural en sus hogares.

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios