Falleció el nene que sufrió un accidente en el Club Independiente

Sociedad 15 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego del lamentable episodio que tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 14 de marzo en el Club Independiente, donde un niño sufrió un grave accidente cuando un bloque de hormigón le cayó encima, la Directora del hospital Arturo Illía confirmó al programa radial Juntos a la Par, de Siempre Radio 93.3 la triste noticia del fallecimiento del niño.

El pequeño sufrió un grave traumatismo de cráneo y fue derivado al Hospital local, para ser posteriormente trasladado a un centro de salud en la ciudad de Córdoba capital donde horas después perdió la vida.

Según trascendió, el hecho tuvo lugar cuando una mesa de hormigón se desprendió de su base y cayó encima del niño.

Desde Defensa Civil confirmaron a Mi Valle que fueron solicitados como apoyo a la calle 24 de septiembre al 800. Al llegar al lugar constataron que el niño estaba inconsciente pero con signos vitales por lo que fue inmovilizado hasta la llegada del servicio de emergencias que lo traslado posteriormente hasta el Hospital local. 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 27 de febrero

Redacción SN
Sociedad 27 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email