Coronavirus en Alta Gracia: dos nuevos fallecidos

Sociedad 15 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Dirección de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia informó en la noche de este lunes 15 de marzo el fallecimiento de dos personas por Covid-19 y la confirmación de siete nuevos casos positivos.

Los fallecidos fueron una mujer de 69 años, quien se encontraba internada en un centro asistencial de la ciudad de Córdoba, mientras que el hombre de 73 años permanecía en un centro de salud loca. Ambos pacientes tenían antecedentes de enfermedades previas.

En relación a los casos positivos, cuatro son mujeres y tres hombres. Los pacientes se encuentran en buen estado de salud cumpliendo aislamiento domiciliario. Cinco de ellos tienen nexo epidemiológico con casos confirmados previamente, mientras que dos pacientes no tienen nexo conocido.

Por otro lado, hoy se dieron de alta a 18 pacientes. 

El total de casos acumulados desde el inicio de la pandemia es de 2561, en tanto que el 88% de los mismos ya se encuentran de alta. 

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email