Agazzi: "Estamos llegando al 60% o 70% del padrón de docentes vacunados"

Sociedad 12 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Esta semana comenzó en Alta Gracia la vacunación a personal docente, donde se aplicaron más de 400 dosis de la vacuna contra el coronavirus Covid-19.

Al respeto, Mariano Agazzi, secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social de la Municipalidad de Alta Gracia, expresó que se está llegando al 60% o 70% del padrón docente brindado por la provincia de Córdoba.

“Lunes y martes vacunamos a los docentes y ahora estamos terminando de vacunar a los adultos mayores de 70 años, donde se aplicaron casi 430 dosis. Quedo un remanente de trabajadores de salud que van a ser vacunados el lunes de la semana que viene. Se van a estar aplicando aproximadamente 220 dosis”, manifestó el funcionario a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio 93.3

Al mismo tiempo, Agazzi informó que ya se recibió la segunda dosis para los residentes de los geriátricos, que se van a estar colocando la semana que viene.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 29 de enero

Redacción SN
Sociedad 29 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email