Inaugurarán una nueva Escuela Técnica en Alta Gracia

Sociedad 01 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) El intendente Marcos Torres Lima inauguró este lunes el nuevo período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante. 

En su discurso, entre otros anuncios, destacó que este año comenzará a funcionar una nueva escuela secundaria técnica ubicada en el edificio Anacleta Oviedo, que tiene como particularidad ser única en toda la provincia con especialización en Hardware, orientada en informática con formación profesional en automatización industrial o robótica.

"Esto le permitirá a sus egresados una salida laboral inmediata vinculada con la economía del conocimiento y de las ciudades inteligentes"; detalló el Intendente.

Y agregó: "Esta importante noticia, sumada a la construcción del nuevo edificio de la escuela Proa que se especializa en software, generará más bancos y más oportunidades para que nuestros jóvenes se formen en los saberes del futuro".

 

Te puede interesar
enjambre de abejas

Córdoba: un hombre murió tras un ataque de abejas

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

Un hombre, de 34 años, murió en la tarde de este martes al ser atacado por un enjambre de abejas en una vivienda de la localidad de Villa Parque Siquiman, en el Valle de Punilla, informaron voceros de la Policía de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email