Anisacate recibió un auto de Seguridad Ciudadana

Sociedad 03 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Anisacate) Este miércoles, el ministro de Gobierno Facundo Torres Lima visitó la localidad de Anisacate para realizar la entrega de un vehículo de Seguridad Ciudadana.

Fue recibido por el intendente, Ramón Salazar en un pequeño acto. Además también participó Daniel Pastorino, director general de Tecnología de la Información, en representación de Alfonso Mosquera, ministro de Seguridad de la provincia de Córdoba.

El Intendente Salazar se mostró muy agradecido con la presencia del Ministro. Y recalcó: "Somos los primeros del Departamento que logramos crear la guardia urbana. Se trata de un gran trabajo conjunto entre Municipio y Provincia". Y agradeció especialmente la presencia de Torres Lima y Pastorino para los cuales, según expresó, "siempre estarán abiertas las puertas de Anisacate".

 

Por su parte, Torres Lima manifestó su satisfacción de acompañar a la localidad de Anisacate e hizo una serie de anuncios:

Por un lado, anunció la entrega de 250 mil pesos para arreglar 300 km de calles de tierra. Además, se refirió a la construcción de la traza de la nueva autovía de la Ruta 5, que unirá Alta Gracia- Villa Ciudad de América:

"Será muy importante para todo el Valle de Paravachasca y todo el Departamento Santa María, porque sdescongestionará muchísimo esta Ruta 5, la cual se complica mucho en épocas de verano"; explicó. Y agregó: "Ojalá pueda unir a todos los centros turísticos que tenemos". A la vez que detalló que ya está en marcha la licitación para su contrucción.

Cabe recordar que el anuncio de la obra fue adelantado este lunes por el gobernador Juan Schiaretti, durante la apertura del período de sesiones ordinarias.  La obra se licitaría en el mes de abril de este año.

También, hizo entrega del auto Okm de Seguridad Ciudadana para que Anisacate "tenga la posibilidad de dotar de tranquilidad a sus vecinos y colaborar y articular con las fuerzas policiales"; recalcó el ex intendente de Alta Gracia.

 

Te puede interesar
BOLETO EDUCATIVO

Boleto Educativo: se abren las inscripciones

Redacción SN
Sociedad 14 de febrero de 2024

La Secretaría de Transporte de la Provincia informa que la inscripción al Boleto Educativo Gratuito (BEG) estará disponible para los niveles inicial, primario y secundario a partir del miércoles 14 de febrero de este año.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email