Carla Vizzotti dio positivo de covid-19

Coronavirus

Sociedad 26 de febrero de 2021 Diario Sumario

La ministra de Salud, Carla Vizzotti, se contagió de coronavirus y fue aislada, cumpliendo con el protocolo establecido, informaron fuentes oficiales.

La funcionaria se realizó un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y el resultado fue positivo, agregaron los voceros.

También, a través de su cuenta en la red social Twitter, Vizzotti comunicó la noticia y adjuntó un posteo del Ministerio de Salud con recomendaciones y métodos de prevención.

"Quiero contarles que me realicé un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo", tuiteó Vizzotti, a menos de una semana de haber asumido al frente de la cartera de salud.

Aseguró que estará "aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido".

"La pandemia no pasó, es importante que sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado", agregó la funcionaria en su mensaje.

La reemplazante en el Ministerio de Ginés González García se testeó esta tarde como parte del protocolo que estableció el Senado para la organización y la asistencia a la Asamblea Legislativa del próximo lunes.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este viernes 26 de enero

Redacción SN
Sociedad 26 de enero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 4 y 5 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar el beneficio correspondiente a enero en las sucursales bancarias por ventanilla.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email