Comenzó la vacunación en el Microestadio de Vóley

Sociedad 22 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Alta Gracia, Sumario Noticias) Este lunes comenzó la vacunación contra el Covid-19 en el Microestadio de Vóley de la ciudad de Alta Gracia.

En esta segunda etapa en la que la Municipalidad de Alta Gracia es la encargada de administrar la colocación de las dosis, se comenzó a vacunar a los docentes en actividad mayores de 60 años y se continuó con el personal de salud pública y privada.

“Estamos contestos y esperanzados. Empezamos la semana pasada en los geriátricos y el personal de salud. Hoy abrimos para los docentes mayores de 60 en actividad”, aseguró el intendente municipal Marcos Torres Lima, presente en el lugar y quien estuvo acompañado por el secretario de Salud, Equidad y Desarrollo Social, Mariano Agazzi y por el director de Políticas Sanitarias, Martín Cugno.

La expectativas son vacunar entre 40 y 50 personas por hora en los cuatro puestos de vacunación disponibles en las instalaciones del Microestadio de Vóley.

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email