Frizza: “El objetivo del poder concentrado neoliberal es destruir a la Coopi”

Sociedad 19 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Carlos Paz) Luego de que la Municipalidad Villa Carlos Paz decidiera no renovar el contrato de concesión del servicio de agua a la Coopi – Cooperativa Integral – las expresiones en contra de esta medida fueron sumando adhesiones.

De hecho, la semana pasada, el presidente Alberto Fernández recibió a los referentes de la instituciones para conocer la realidad que atraviesa. Para la Coopi, perder el servicio implicará la desaparición de la institución y la pérdida de doscientas fuentes laborales.

 “Estamos viviendo momentos muy duros. El 26 de febrero es la fecha que eligió la Municipalidad para despojar a la ciudad de Carlos PAZ del servicio de agua potable. Han pergeñado un plan sistemático para dejar de lado a la cooperativa. El objetivo del poder concentrado neoliberal es destruir a la Coopi”, sentenció Rodolfo Bautista Frizza, gerente general de la Coopi a los micrófonos del programa radial Juntos a la Par de Siempre Radio, 93.3.

“La Coopi molesta porque es una voz alternativa y considera el servicio de agua como un derecho humano y no como moneda de cambio. La realidad es que todos van detrás de un negocio que supone un esquema enquistado de corrupción. Somos una de las pocas instituciones de Carlos Paz que no precariza el trabajo, como si hace la Municipalidad”, agregó Frizza, manifestando luego que “van a producir una grave crisis institucional y alterar la paz social”.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este lunes 26 de febrero

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 2 y 3 y cuyos haberes superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email