Vacunación en Santa Ana: siguen abiertas las incripciones

Covid-19

Sociedad 18 de febrero de 2021 Diario Sumario

Este jueves, la Municipalidad de Santa Ana recordó que la inscripción a la Campaña de Vacunación permanecerá abierta para todos los vecinos de la localidad.

Cabe destacar que no se recibirán datos de inscriptos en el dispensario Carolina Ochonga.

Los requisitos que se deben tener en cuenta son: ser vecino de Villa Parque Santa Ana y que el domicilio esté acreditado en su DNI. Ser personas entre 18 y 59 años y con factores de riesgo. Ser personal de Seguridad, tanto trabajadores de las Fuerzas Armadas, de Seguridad y del Servicio Penitenciario, como Personal docente o mayores de 60 años.

Aún no hay fecha específica para la vacunación. Se va a comunicar a cada persona inscripta, cuando se tengan más precisiones.

Por último, quienes estén interesados deben comunicarse al 03547-15449515 de lunes a viernes entre las 14 y las 18hs únicamente.

Te puede interesar
Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email