La Bolsa se prepara para el inicio de clases

Sociedad 16 de febrero de 2021 Diario Sumario

La Comuna de Villa La Bolsa informó este martes sobre las distintas obras y las tareas de mantenimiento realizadas en los edificios escolares durante el 2020 para poder comenzar las clases de manera óptima.

Según indicaron, tanto en el Jardín, la Escuela Primaria como la Sala Cuna, se trabajó "arduamente a pesar de la pandemia del coronavirus" para que los alumnos encuentren en buenas condiciones sus edificios escolares.

Entre las tareas realizadas, se encuentran:

Pintura del interior con látex blanco, el exterior con azul y los sócalos de la escuela Atahualpa Yupanqui; limpieza de los tanques de agua; mantenimiento de los sanitarios; desinfección; actualización de las obleas de los matafuegos.

Además, durante el año 2020, ya se había cambiado el techo de la Sala Cuna y del colegio primario, se construyeron tres aulas nuevas en la escuela Atahualpa Yupanqui; se realizó el baño para personas con discapacidad en el Jardín de Infantes.
 

Te puede interesar
Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email