Carnaval: ¿Qué propuestas hay para este fin de semana largo?

VALLE DE PARAVACHASCA

Sociedad 13 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Como se sabe, la celebración del carnaval siempre moviliza a una enorme cantidad de turistas que deciden disfrutar de estas festividades.

Este fin de semana largo, habrá un nivel récord de ocupación similar o superior al del mejor fin de semana de enero.

Los datos aportados por cada localidad turística, destacaron el muy alto nivel de reservas ya confirmadas para el fin de semana extralargo de Carnaval, por los feriados nacionales del lunes 15 y del martes 16.

La zona de Paravachasca, en la ciudad de ciudad de Alta Gracia la ocupación superó el 80%. La Serranita registró el 100%.

Este año, el carnaval ocupará el espacio público y habrá distintas actividades en todo el departamento Santa María.

Pero, ¿Qué propuestas hay para este finde largo?

Sábado 13:

A partir de las 19 en el Rincón Criollo de Anisacate estará el "Encuentro de Kombis y Escarabajos" desde el 13 hasta el 15 de febrero.

Desde las 19 hasta las 00 comienza el festejo del carnaval en la Feria de las Sierras en La Serranita.

Desde las 21 hasta las 22 se presentará la cantautora Dafne Usorach en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa.

Domingo 14:

Desde las 11:30 hasta las 14 habrá un Taller de Bombo en el Rincón Criollo en Anisacate. Entrada libre y a la gorra. También en el mismo horario, estará "Morardo Trio Blues" compartiendo su música en vivo.

A partir de las 21:00 hs. en la Feria Artesanal y Cultural de Villa La Bolsa la "Murga Mandale Chicharrón" estará en el Espacio para la Memoria.

Lunes 15:

Desde las 18:30 hs. hasta las 00:00 hs. se presentará el "Teatro de Títeres Astrolabio" en La Bajada Bar de La Serranita.

En Alta Gracia, continuará el Encuentro de Escultores, muralistas, músicos y artesanos, "Gabriel Dubois". El lugar elegido para esta edición fue el predio del Galpón Municipal. El Encuentro se extenderá hasta el domingo 14 de febrero.

Te puede interesar
anses

Anses: quiénes cobran este miércoles 28 de febrero

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 6 y 7 y cuyos haberes superen los $ 105.713, podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email