La Bolsa espera iniciar este año la red domiciliaria de gas natural

OBRAS PÚBLICAS.

Sociedad 10 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa)  En la Comuna de Villa La Bolsa crece la expectativa ante las gestiones por la obra de gas natural. Es que -de no sufrir retrasos en las diferentes instancias administrativas- los trabajos podrían comenzar antes de que termine este año.

Se trata de la instalación de la red domiciliaria, que en su primera etapa se contempla la realización de aproximadamente 4.500 metros lineales de cañería, que posibilitarán el acceso al servicio por parte de cientos de vecinos. Además, quedarán conectados al suministro de gas natural la escuela, la sala cuna, el jardín de infantes, el dispensario y el edificio comunal.

De acuerdo al estado de las gestiones, la Presidenta Comunal Verónica Diedrich, y el Director de Infraestructura del gobierno provincial, Rubén Borello, estarían formalizando el acuerdo en los próximos días.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email