Barrionuevo: “Durante 12 años, la receta no ha funcionado”

Internas en la UCR

Sociedad 10 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El próximo 14 de marzo, la Unión Cívica Radical decidirá en elecciones internas quiénes conducirán los destinos de los diferentes Comités de Circuito. A nivel departamental, hubo una lista de unidad que llevará como candidato a Nelsón Luján, actual jefe comunal de Villa del Prado.

En el plano local, a pesar de que ambos candidatos manifestaron su apertura al diálogo para la posibilidad de una lista de consenso, a pocas horas del tiempo límite para la presentación de listas, todo parece indicar que habrá elecciones internas. Por un lado, se presentará el exconcejal Germán Rodríguez. En la vereda de enfrente, Martín Barrionuevo buscará “cambiar las caras de siempre en el radicalismo”, como expresó a Siempre Radio 93.3.

En la entrevista radial, el candidato de Compromiso y Renovación expresó su voluntad de “un partido abierto y que salga a la calle”. Defendió las actividades solidarias que realizaron en diferentes barrios de Alta Gracia.  

Respecto de las expectativas sobre la conducción del partido, Barrionuevo aseguró: “Durante 12 años, la receta no ha funcionado. Queremos ser una opción para ganarle al peronismo en la ciudad”.

Escuchá la nota completa:

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email