Barrionuevo: “Nos ponemos a disposición del Intendente”

sociedad

Sociedad 30 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Ayer, Sumario Noticias comunicaba la noticia de la disposición por parte de las autoridades radicales, quienes propusieron su sede al municipio como centro de testeos ante la situación sanitaria actual. Hoy, en diálogo con Siempre Radio, el presidente de la Unión Cívica Radical local, Martín Barrionuevo, ratificó el comunicado partidario. “Tenemos que solidarizarnos y ser empáticos, personalmente nos ponemos a disposición del intendente”, dijo.

En la actualidad, la sede de la UCR se utiliza como centro de reuniones y para la práctica deportiva.

Ante la situación epidemiológica que atraviesa la localidad, Barrionuevo recomendó al municipio que sume agentes municipales y que quienes esperan por un hisopado puedan hidratarse. Por último felicitó al personal de salud y agradeció a Martin Cugno, director de Políticas Sanitarias de la Municipalidad de Alta Gracia, y al secretario de Salud Mariano Agazzi por el recibimiento que tuvo. 

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Despeñaderos

Despeñaderos: comerciantes se suman al reclamo provincial por los tarifazos

Redacción SN
Sociedad 22 de marzo de 2024

El Centro de Comercio local, junto a entidades del interior nucleadas por la Federación de Comercios de Córdoba, convocó a la población a realizar un apagón en reclamo de los aumentos en el servicio de energía eléctrica. En diálogo con SN, Mariana Calderón explicó la situación y cómo afecta esta recesión en el sector.

a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email