Promoción: el turismo a un clic de distancia

VILLA LA BOLSA

Sociedad 03 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa La Bolsa) Esta temporada la comuna de Villa La Bolsa acerca a vecinos y turistas toda su oferta turística a través de un solo clic.

Escaneando el código QR que figura en las cartelerías que está distribuida en comercios, espacios públicos y dependencias comunales, se podrán conocer todas las opciones disponibles.

¿Qué podrás ver allí?

  • Gastronomía y hospedajes habilitados
  • Nombre y localización de todas las bajadas al río y servicios que se brindan
  • Sitios para visitar

La digitalización de la promoción turística es un paso fundamental para ofrecer servicios al vecino y al visitante. Al mismo tiempo, a través de la página web comunavillalabolsa.gob.ar, se podrá obtener una mirada integral de la gestión y el marco regulatorio vigente en la Comuna.

Te puede interesar
bomberos incendio los alerces

Incendio Los Alerces: bomberos cordobeses hacen el relevamiento

Redacción SN
Sociedad 09 de febrero de 2024

Una delegación compuesta por 55 bomberos inició su viaje desde la provincia de Córdoba con destino al Parque Nacional Los Alerces, en Chubut. Su misión es relevar a los 46 compañeros que partieron desde Alta Gracia el martes 30 de enero para combatir los incendios forestales en esa región.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email