Coronavirus: la Municipalidad realizará testeos las 24 horas

sociedad

Sociedad 29 de diciembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Ante el aumento de casos Covid y la gran cantidad de vecinos que asisten a realizarse los testeos, desde el municipio, junto al Secretario de Salud Mariano Agazzi y el Director de Políticas Sanitaria Martín Cugno, tomaron la decisión  de testear las 24 hs a partir del 1 de enero.

El lugar será en el puesto de defensa civil, finalizada la tarea de la empresa contratada por la provincia, a las 16 hs seguirán con personal municipal. "Seguiremos redoblando los esfuerzos hasta el otro día para dar una mejor atención", reza el comunicado oficial". Mientras tanto, el centro de llamadas para el seguimiento de cada vecino y la oficina de atención de pacientes con síntomas respiratorios e hisopados en Calle Carignani continuará con su trabajo habitual

"Les pedimos a los vecinos que se sigan cuidando como ya saben hacerlo, juntos superaremos esta difícil situación, hasta el momento tenemos un solo vecino internado que presenta patologías previas", dice el parte municipal. Además explican que durante todo el tiempo de pandemia cumplen con lo establecido por el comité científico provincial y que esta decretado. Por último, el comunicado agradece el esfuerzo y predisposición del equipo de salud. 

 

Te puede interesar
Anses

Anses: quiénes cobran este jueves 15 de febrero

Redacción SN
Sociedad 15 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 3 y 4 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar hoy el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email