Predicciones para este domingo 7 de noviembre

sociedad

Sociedad 07 de noviembre de 2021 Diario Sumario

ARIES (21 DE MARZO AL 20 DE ABRIL)

Día de recompensa en el que verán realizados varios sueños que tienen que ver con sus emociones. No distraigan su armonía con problemas que tienen y que en esta jornada no pueden resolver. Aprendan a distribuir sus emociones y a no poner el mismo peso para todo. Equilibrio.

Momento de color: turquesa.

TAURO (21 DE ABRIL AL 21 DE MAYO)

Vivirán una experiencia llamativa desde el punto de vista intelectual. Hallazgo. Los sentimientos les traen respuestas internas que les aclaran muchas cosas. Podrán decidir. Las cosas siempre traen su tiempo justo y de eso nos damos cuenta también en el momento justo. Alegrías compartidas.

Momento de color: naranja tenue.

GÉMINIS (22 DE MAYO AL 20 DE JUNIO)

Jornada en la que realmente disfrutarían si dejan pasar por alto un matiz de disputa que les trae alguien de su entorno. Verán realizarse un sueño que hace rato que esperan. Hagan caso a sus intenciones de bienestar. No se involucren en problemas, pregúntense para qué.

Momento de color: verde claro.

CÁNCER (21 DE JUNIO AL 22 DE JULIO)

Si suponían que hoy tendrían una respuesta favorable de algo que están esperando, así será. No llamen a esa persona, dejen que tenga tiempo para pensar y ustedes también. Los momentos que el otro necesita tener para resolver sus dudas amerita respetarlos. Reconocer al otro en su integridad.

Momento de color: azul.

LEO (23 DE JULIO AL 22 DE AGOSTO)

Claridad en el manejo de una situación incómoda que viene del lado familiar. Aprendan a dejar en claro algunos puntos que los demás no comprenden. Redunda amor en la pareja, bella condición que obliga a que sientan lo que sientan deberán aprender a escucharse.

Momento de color: rojo.

VIRGO (23 DE AGOSTO AL 21 DE SEPTIEMBRE)

Simpática jornada en la que pasan alegremente con sus familias momentos que los reconfortan. Miren con ojos comprensivos a quien se les acercan pidiéndoles consejo. Simplemente dense el gusto de disfrutar de las buenas cosas que les pasan en actitud de agradecimiento y virtud.

Momento de color: lila.

LIBRA (22 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE)

Si malinterpretan algo que se les sugiere no pasarán un buen día. Sepan comprender a quienes saben verle sus fallas. Se genera un movimiento en el plano afectivo, piensen. Saber escuchar a los demás es una forma de crecer también y de comprender que somos seres con virtudes y errores.

Momento de color: fucsia.

ESCORPIO (23 DE OCTUBRE AL 22 DE NOVIEMBRE)

Día atípico por invitación al diálogo que les hará sentirse muy bien. Aprendan a dejar de lado un poco la rutina. Vean con ojos que ven y no que niegan algunas verdades. A veces el hecho de ser tan reservados es una carga pesada, compartan sus cosas, aflojen las tensiones.

Momento de color: amarillo fuerte.

SAGITARIO (23 DE NOVIEMBRE AL 21 DE DICIEMBRE)

Un día bien sagitariano con mucho movimiento y sorpresas. Se les acerca una propuesta de allegados para plantear negocios. Los proyectos de la semana se verán encaminados. Sentirse a gusto cuando es que siempre pueden hacerlo, ser libre en vivir desde la alegría y la actitud positiva.

Momento de color: anaranjado.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO

Vivirán una buena jornada en la que les parecerá algo monótona pero muy productiva. Tendrán una inspiración que les acercará la solución de un problema antiguo. Hoy que pueden, dense el gusto de sentarse a pensar, fiel a su estilo pero no desde la preocupación sino desde el deleite.

Momento de color: verde bosque.

ACUARIO (21 DE ENERO AL 18 DE FEBRERO)

Vacación en esta jornada en la que realmente podrán relajarse. Presten atención a su estado físico y tomen alguna medida que los favorezca. Los llaman familiares que hace tiempo no ven. Siempre estar atento a los requerimientos internos, siempre escucharse, saberse es fundamental.

Momento de color: azul Francia.

PISCIS (19 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO)

Estado de sentimentalismo que deberán tratar de cambiar. La tendencia del día será estar preocupado, y eso no es bueno ni necesario. Llamado que los reconfortará y les traerá respuestas que quiere oír. Utilizar la energía para ocuparse no para preocuparse. Espiritualización.

Momento de color: guinda.

Te puede interesar
a tu lado

Despeñaderos: se realizó el primer encuentro del programa “A tu lado”

Redacción SN
Sociedad 21 de marzo de 2024

En este proyecto trabajan conjuntamente el personal de salud municipal y Punto Mujer acompañando a embarazadas desde un enfoque integral. “Queremos estar lo más cerca posible de ellas y que sientan la compañía del grupo en todo el proceso”, dijo Gisela Acosta, referente de esta iniciativa en la localidad.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email