Comienza la temporada de Sagitario: ¿Qué caracteriza a este signo?

Astrología

Sociedad 23 de noviembre de 2021 Diario Sumario

Este 23 de noviembre, comienza la temporada de Sagitario. Este signo procede a Escorpio, signo de agua que se dedica a explorar las profundidades de su ser y los grandes misterios de la vida. Sagitario signo trae consigo la conciencia de que la vida es compleja, pero anhela trascender el drama y para ello se aventura a explorar caminos en los que reafirmar que vale la alegría estar vivo.

Es un signo de fe y confía plenamente en la justicia, pero no en la de los humanos, sino en la divina, y a ella entrega sus problemas mientras sigue disfrutando plenamente de la vida.

Gobernado por los dones que le otorga su regente, sabe generar recursos para disfrutar del estilo de vida que le gusta tener. A este signo le encantan los grandes festines en los que abundan comidas, bebidas y diversión garantizada junto a quienes ama.

Uno de sus mayores dones es su capacidad de transmitir saberes e inspirar confianza en quienes le escuchan, por eso se le dan bien profesiones asociadas a la enseñanza, los idiomas, las relaciones internacionales, el turismo y la hotelería.

Sagitario demuestra libremente sus emociones, ríe a carcajadas y se expresa con gestos y movimientos expansivos. Además, le encanta compartir sus experiencias y cada palabra que sale de su boca es siempre congruente con sus valores e ideales de vida.

Idealista como pocos, suele muchas veces dejarse llevar al extremo por creencias o supuestas verdades en las que deposita su confianza, y esto puede conducirle a vivir fuertes desilusiones frente a engaños y mentiras por parte de personas o causas en las que confiaba. Sin embargo, no necesita vengarse, ya que tiene conciencia de que hay una ley de causa y efecto que prevalece ante todo lo que el hombre anhele controlar y dominar.

Si algo necesita este eterno aprendiz, es descubrir su propio sendero de vida, ya que es mucho más importante que repetir ideas heredadas. Al hacer su propia experiencia, aprende también a acompañar a los demás, con respeto y sin necesidad de imponer sus ideas.

¿Cómo es Sagitario en el amor?

Sagitario en el amor es apasionado y demostrativo, le encantan las aventuras, las fiestas y las pláticas filosóficas sobre la vida, y en ellas intenta involucrar a quien ama para aprender juntos a cada paso.

Para Sagitario la confianza mutua es importantísima, ya que da sentido y expansión a las relaciones, al igual que el respeto de las libertades personales. Rápidamente, se desencanta ante la desconfianza y pierde motivación cuando se siente controlado.

A pesar de su anhelo de libertad y aventura constante, es respetuoso cuando ama a otra persona, ya que tiene un sentido de moral muy elevado y confía en la justicia divina que domina leyes de causa y efecto. Por eso, antes de traicionar o lastimar a otra persona, prefiere encontrar un modo amigable de terminar por las buenas.

Te puede interesar
Anses (1)

Anses: quiénes cobran este martes 20 de febrero

Redacción SN
Sociedad 20 de febrero de 2024

Los jubilados y pensionados con DNI finalizado en 7 y cuyos haberes no superen los $ 105.713 podrán cobrar el beneficio correspondiente a febrero en las sucursales bancarias por ventanilla o a través de sus tarjetas de débito.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email