Anses: ¿Quiénes cobran este martes?

Calendario de pagos

Sociedad 02 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Agencia Télam) Los titulares de pensiones no contributivas (PNC) con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizados en 2 y 3 cobrarán este martes por ventanilla en las sucursales bancarias correspondientes. La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Asimismo, las madres de 7 hijos que perciben PNC con DNI terminados en 2 y 3 que no tienen tarjeta plástica, recibirán el dinero asignado en el programa Alimentar.

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

despeñaderos cospud

Despeñaderos: la Cooperativa sumó un nuevo transformador

Redacción SN
Sociedad 29 de marzo de 2024

Para esta obra, la institución prestadora de servicios invirtió hasta el momento unos 500.000 dólares. Desde Copsud remarcaron que brindará mayor seguridad energética a la localidad y servirá para nuevas empresas que se sumen al parque industrial.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email