Iluminada: nuevas luces para calle Liniers

OBRA PÚBLICA

Sociedad 16 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado lunes, cuando caía la noche, se encendieron las nuevas luminarias Led de calle Liniers. La obra se enmarca en el programa "Alta Gracia Ilumina" y ayer el intendente de Alta Gracia, Marcos Torres Lima y el secretario de Servicios Públicos, Pablo Ortíz, recorrieron la arteria, dejando inauguradas las nuevas luces. 

Durente los trabajos se colocaron 17 nuevas columnas de alumbrado público y 46 luminarias Led a lo largo de todo su recorrido desde Plaza Mitre hasta ruta S523. Además se realizaron trabajos de pintura de cordones y sendas peatonales, y embellecimiento del arbolado.

Esta nueva arteria se suma a las 16 nuevas columnas y 42 nuevas Luminarias Led que fueron colocadas en Av. Sarmiento y que llegan hasta el puente El Cañito.

Te puede interesar
anses asignaciones

Límites: reducen el tope de ingresos para percibir asignaciones familiares

Redacción SN
Sociedad 26 de febrero de 2024

El Gobierno bajó los topes que regían para la percepción de asignaciones familiares de los trabajadores formales, al reducir de $ 1.980.000 a $ 1.077.403 el límite de ingresos a nivel individual y de $ 3.960.000 a $ 2.154.806 el tope máximo familiar, equivalente al doble del individual, con lo cual limitó el universo de potenciales beneficiarios.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email