Alta Gracia habilitó la vacunación para mayores de tres años

Sociedad 06 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) La Secretaria de Salud de la Municipalidad de Alta Gracia informó que ya se encuentran habilitadas las inscripciones para la vacunación Covid 19 para todos los menores de entre 3 y 17 años. La misma se podrá realizar en la página www.vacunacioncovid19cba.gov.ar.

Luego de la inscripción se deberá esperar la notificación correspondiente vía mail o SMS con el turno correspondiente donde se indicara día y hora del mismo.

También se recuerda que todo vecino mayor de 18 años que aún no se ha colocado la 1 dosis y quiera hacerlo podrá acudir al vacunatorio central situado en el Microestadio de Vóley ubicado en calle Agustín Aguirre esq. José Hernández de Barrio Cámara en el horario de 9 a 17. Para mayor información comunicarse con Atención al Vecino al teléfono 03547 429303 o al celular 3547 541796) de lunes a viernes de 8 a 13 o personalmente en la oficina ubicada en Av. Belgrano 15.

Importante

Todo vecino que le falte completar su esquema de vacunación con una 2 dosis deberá esperar su turno, en caso de haberlo perdido se podrá informar para su reprogramación en atención al vecino o en el mismo vacunatorio.

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email