El aeropuerto de Córdoba fue habilitado como "corredor seguro"

Sociedad 05 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Este martes el aeropuerto de Córdoba quedó habilitado como "nuevo corredor seguro" para el ingreso de turistas y viajeros.

La información fue confirmada el pasado lunes a través del Boletín Oficial. “Autorízase, a partir del 5 de octubre de 2021, la apertura del Aeropuerto Internacional ‘Ingeniero Aeronáutico Ambrosio Taravella’ de la Provincia de Córdoba como corredor seguro para el ingreso a la República Argentina en los términos de la normativa vigente a la referida fecha”.

Florencia Carignano, titular de Migraciones, fue la encargada de anunciar la novedad en sus redes sociales.

La funcionaria anticipó que desde este martes "podrán ingresar nacionales, residentes y turistas de países limítrofes (con vacunación completa)". A su vez, Carignano también informó que "desde el 1/11 podrán ingresar turistas de todos los países con vacunación completa". De esta forma, el Aeropuerto Ambrosio Taravella se suma a los otros ya habilitados en el interior del país, como el de Mendoza, Tierra del Fuego y Misiones.

En ese marco, el Gobierno de Córdoba deberá acreditar ante las autoridades sanitarias nacionales la habilitación provincial de los dispositivos y/o centros de testeo que se pongan a disposición de quienes ingresan al país por el punto de entrada autorizado, en forma previa al inicio de sus actividades.

 

 

 

Te puede interesar
WhatsApp-Image-2024-02-27-at-20.16.43-1024x682

Córdoba: Llaryora se reunió con la Comisión de la Memoria

Redacción SN
Sociedad 28 de febrero de 2024

"Es sumamente importante para la democracia la lucha de los organismos de derechos humanos, y de los sitios de memoria, para que entiendan que si no hay derechos no existe democracia”, declaró Julia Soulier, directora del ex centro clandestino La Perla

Ranking
Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email